Envíos

Tenemos claro que es muy importante recibir tu pedido a tiempo y en perfectas condiciones, por eso trabajamos con SEUR. Por este sistema los productos se reciben en 24 ó 48 horas dependiendo de la hora a la que se realice el pedido en nuestra web.

Si realizas tu pedido antes de las 13:00 lo recibirás al día siguiente. En caso de realizar tu pedido después de las 13:00 horas lo recibirás a las 48 horas

Los sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni preparación de estos.

Si el destino del pedido se encuentra fuera de la península, el tiempo de entrega del pedido puede aumentar algunos días ya que la ruta de transporte es más larga y es posible que tenga que pasar por las aduanas nacionales.

 

El coste de un envío nacional Estándar 24h - 48h a la península es de 8,50€ IVA incluido. Los pedidos internacionales están sujetos a otros precios y otros tiempos de entrega dependiendo del tamaño del pedido y del destino. Estas tarifas internacionales no las calcula el sistema y por lo tanto se comunican por email al cliente para completar el pedido antes de proceder al envío. Si desea realizar un pedido internacional comuníquenoslo por mail a informacion@aerorobotica.com detallando las artículos y unidades que desea adquirir.

Para envíos a Baleares, Canarias, o Ceuta y Melilla deberá consultar el coste de su envío en informacion@aerorobotica.com pues en la recepción de su paquete se le cobrará un coste adicional por envío fuera de la Península, que será en función del tamaño de los productos y del peso.

Para pedidos superiores a 100€ se ofrecerá la opción de envío Gratuito Península 24-48 horas, según volumen del paquete. Excepto Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla.