Total seguridad por medio de cifrado SSL

Aerorobótica garantiza a todos sus usuarios absoluta seguridad en la transmisión de sus datos. Para ello, todos los datos que nos facilitan viajan a través de servidores seguros, aquellos que utilizan un protocolo SSL. Dicho protocolo encripta los datos, de manera que, si fueran interceptados por un tercero, éste no podría ni siquiera leerlos porque no tiene la clave necesaria para descodificarlos.


servired   Tarjeta de crédito

  • Pague con su tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual de Servired completamente seguro.


  • Es gratuito y no es necesario registrarse.


  • Aceptamos tarjetas Mastercard, Visa y por vía iuPay




Paypal  Pague con PayPal – Más fácil. Más seguro

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera.

Protección

Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad

Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Y elija PayPal en el momento del pago. Podrá completar el proceso introduciendo sencillamente su correo electrónico y su contraseña.

Rapidez

Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.




Transferencia bancaria

A través de este método de pago usted simplemente tendrá que realizarnos una transferencia o un ingreso a nuestra cuenta bancaria por el importe de su pedido e indicando en el concepto la referencia de su pedido. Tras seleccionar este método de pago durante su proceso de compra, le facilitaremos toda la información necesaria para realizar su pedido tales como el concepto de la transferencia, nombre del beneficiario, y el importe exacto a transferir.

Este método de pago no es inmediato ya que el proceso de transferencia de dinero entre bancos es entre uno o dos días. En el momento en que confirmemos la recepción de su pago procederemos al envío.



Contra reembolso

Con este sistema de pago se le cobrará su pedido cuando lo reciba en su domicilio. La persona encargada de entregarle su pedido, le cobrará el importe total correspondiente al pedido más los costes de envío y contra reembolso. 
En los casos en los que el envío sea gratuito, sólo se le cobrará la cantidad correspondiente al sistema contra reembolso.
El coste del pago contra reembolso es del 5 por ciento del coste total del pedido con un mínimo de 6.25€.

En el caso de los pedidos destinados a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias no se admite el método de pago contra reembolso, así como con el sistema de envios Yupick!. Aún así tiene muchos otros métodos de pago. Si tuviera alguna duda, recuerde que siempre puede contactar con nosotros en informacion@aerorobotica.com .

Los precios y ofertas que se muestran en esta página web son exclusivos para pedidos online. 
En la mayoría de los artículos los precios coinciden con los que podrán encontrar en nuestra tienda física situada en C/Alberto Aguilera, 1 Madrid; no obstante podrían existir precios y ofertas distintas.